Header Ban

NFL could fine Aaron Rodgers for breaching COVID-19 protocols

NFL 2021 El quarterback aseguró que toma su propio medicamento para inmunizarse

Aaron Rodgers podría ser multado por la NFL.
Aaron Rodgers podría ser multado por la NFL. Reuters

Aaron Rodgers hizo estallar una bomba en la NFL y en especial sobre los protocolos de salud que tienen los Green Bay Packers, los cuales habrían sido incumplidos por el quarterback luego de que confirmara que no estaba vacunado y que no tenía pensado hacerlo.

El quarterback dio positivo a COVID-19 en la semana, por lo que se perderá el duelo ante los Chiefs, pero las quejas empezaron a surgir cuando se indagó sobre si estaba o no vacunado. Fue el propio Rodgers en el programa de The Pat McAfee Show que confirmó que no había recibido ninguna vacuna debido a que era alérgico a una sustancia de las ARNm y que no quería la de J&J porque "según crea coágulos".

Por otro lado, dijo que jamás mintió con su situación, ya que dijo que estaba inmunizado, pero con otro sistema que según investigó y que le ha funcionado.

Esta situación ya ha generado enojo en el resto de los equipos, quienes han cumplido con los protocolos y han cargado contra la NFL al no multar al Green Bay o a Rodgers. Según información de Ian Rapoport, la liga podría multarlos por no usar cubrebocas e incumplir varias reglas en lo que va de la temporada, aunque no se manejaría una suspensión.

Entre las reglas que incumplió se encuentra la falta de uso de cubrebocas en las instalaciones y asistir a las conferencias de prensa sin portar uno. Además, se está investigando la asistencia de varios jugadores de los Packers a una fiesta de Halloween.

"La responsabilidad principal de la aplicación de los protocolos de COVID dentro de las instalaciones del club recae en cada club. La falta de aplicación adecuada de los protocolos ha dado lugar a que se evalúe la disciplina contra clubes individuales en el pasado. La liga es consciente de la situación actual en Green Bay y estará revisando el asunto con los Packers", dijo en comunicado la NFL.

Adblock test (Why?)

No comments

Powered by Blogger.